13 MAJOR TOM


elcrayonverde
Elaborado por seergio y pinpon.

13 comentarios:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

en el otro comentario solo aparecia una a jaja

me gusto mucho jejeje medio mucha risa saludossssssssssssssssss

Sergio dijo...

jajaja el bowie esta igual

pinpunk! dijo...

:D quedo paike!

Anónimo dijo...

ke chiste tan aburrido ya se estan vendiendo, antes sakaban a la banda, ya ahora sakan al bowie, me cagas puto pinpon!!!, puto seergio tambien antes te gustaba panda, shales les digo!!!, ya no los voy a leer.

atte betornillo

aLeSs! dijo...

el chiste esta cagado me gusto un buen!!! jajajaaj, la neta cada dia van mejorando!!!!!

Sergio dijo...

No wey.....me gustan las FLANS y las SPICE GIRLS y tambien N'SYNC pero panda no.

Anónimo dijo...

a mi me gusta el whisky sin soda, el sexo sin boda y las penas con pan...


Joaquin Sabina

Anónimo dijo...

a mi me gusta vivir de noche y me encanda la desvelada, a mi gusta vivir de noche, yo soy un hijo de la madrugada


Los tucanes de tijuana

Anónimo dijo...

A mi me gusta el tangananica, y yo prefiero el tanganana



Los hermanos Guarennes

Anónimo dijo...

a mi me gusta su style (el de la señorita)


Los rabanes

Anónimo dijo...

a mi me gusta cuando callas por que estas como ausente
y te veo desde lejos y mi voz no te toca....


Pablo Neruda

Anónimo dijo...

a mi me gusta kalimocho me gustas tu me gusta la cerveza me gustas tu me gusta soñar me gustas tu me gusta el vientoo

manu chao

:D

Publicar un comentario